miércoles, 27 de abril de 2011

keep the fat line.

soy enemigo declarado de las tildes y signos de puntuacion... rebeldia, ignorancia, rebeldia d eun ignorante? no lo se.

siempre tuve claro donde queria llegar y hasta el momento lo he logrado, bien po rmi y esas cosas, pero no!! ultimamente pienso en el aterrador futuro con sus largas uñas, afilados colmillos y aspecto desaliñado, 3.35 de la mañana 4 horas para dormir incluso puede que menos... tengo que estar temprano tengo que seguir viajando y ahora aqui sentado (si a la posicion en la que estoy se le puede decir eso)no dejo de pensar en cada palabra que te he dicho, algo en mi interior me dice que estoya ctuando mal, que esta puta inseguridad me hace mal y yo me dejo besar por ella como un quinceañero y no controlo nada de lo que digo y pienso, puede ser que tu no esperes nada y tampoco quieras nada; pero la verdad es que no me importaria ser tu calor en los dias frios y por decirlo de alguna manera me ofrezco voluntario para ser tu bufanda y asi tengo la escusa perfecta para rodear tu cuello, hace tiempo que se me escapo lo que se te escapa a ti... lo mio fue un chorreo incontrolable de plasma y luz como el bailoteo de un cable de alta tension que poco a poco se fue langideciendo hasta quedar totalmente apagado, pero sabes? ultimamente hay lecturas de energia en los sensores y alli donde no hay; tu haces luz y eso me gusta, esta claro que quizas lo que mas deberia buscar es como darte un abrazo y devolverte el calor que me diste aquella noche cuando nos vimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario